Post venta

ENACORP se ha esforzado por desarrollar con sus clientes una relación de largo plazo basada en la confianza y calidad de sus servicios. Nuestra orientación al cliente nos impulsa a buscar soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los propietarios. Es en ese sentido que ENACORP abre este espacio, creando un canal de comunicación directo y moderno para acercarse a sus clientes e incentivar el diálogo. Estamos abiertos para recibir sugerencias y consultas a través de esta página. Para solicitar el servicio de Post Venta ENACORP le sugerimos revisar primero el procedimiento de observaciones en el menú del mismo nombre y el manual del propietario, de manera que nuestro servicio sea más eficiente.

Central administrativa
(01) 715-0440

Facebook Enacorp Youtube Enacorp

Av. Pardo 231, 0f. 502
Miraflores, Lima-Perú
Atención: Lunes a Viernes
de 9:00 am a 6:00 pm

Miembros de:

ADI

Sede en Chile:

ENACO